Man, Bacan, alias "maquido" en algunos circulos, conocido en otros Como Felipe Garan, en otros Tiburón Mistico, y en otros Filo. pa no mamarlos con descripciones guevas, lean esto analizen y me cuentan.

sábado, enero 20, 2007

MULTITEST

Ok!..

Ya sé que hace mucho no escribo.. pero en fin.. como dije alguna vez... me conoceran por como escribo en otros blogs.. ese es mi blog. (he dicho)!

Y continuando con el Titulo de este post, (vale aclarar que fue copiado, pirateado o similares de El Joker, su blog), aqui van mis respuestas.

¿El sitio más original donde he follado?
El sofacama, de un "amigo", quien detesta que hagan esto en su casa!...(jijijiji)

¿Que es lo que más te gusta durante el folleteo?
Las mamaditas de rigor!...(y no mortis)

¿Que es lo que más odias durante el folleteo?
Definitivamente, que alguien llegue a tirar piedritas a la ventana y a hacer visita sin avisar.

Fantasía sexual que me queda por cumplir
Multiorgasmo....(ojala!)

Mis bloggers para un revolcón ....
Yo diria, sin animo a que crean que la jauria viene en manada... el joker, L'enfant, y JavierRodrigo, creo....todo esto aclarando que revolcon...en mi lexico significa arrunche....

En Caso de Emergencia llamar a:
Mi Tia!

En Caso de Aburrimiento llamar a:
Mi Mejor amiguito (javi, en usa, caro, pero efectivo para no aburrirse)

En caso de no saber a quien llamar, llamar a:
A mi tia!

Grupo Sanguíneo:
A

RH:
-

Alergias:
Al sol... yo fotofobico.

Tattos:
No, piercings valen? 1, y tatoos, proximamente.

Cantidad de Dientes Originales:
Todos, y uno mas, falta por sacarme una cordal, que esta empezando a poner en recreo a los demas dientes.

¿Alguna vez se quebró algo?:
Los dedos de los pies, resto de veces, por la cama que tenia, ya la cambie!

Películas que le dan vergüenza que le gusten:
Austin Powers.

Libro Favorito:
El Diario de Alicia, ni idea el autor.

Libros que dice que leyó, pero en realidad vió la película:
Ninguno.

Ciudad Favorita:
Definitivamente BOGOTA, aunque cartagena tiene alguillo.. que podria sacar a Bogotá de ese primer puesto.
Ideal: Santorini.

Comida Favorita:
Toda aquella, que definitivamnte no alimenta nada.

Palabra Favorita:
Jodér! Marika!

Disco Favorito:
Liliana Felipe, Mala.

Vista Panorámica Favorita:
Desde el Volcan Pacaya, en Guatemala.....la chimba!..parce!

Escuela de Psicología Favorita:
Freud!.. al rededor del sexo gira todo!.. (o eso creo!)

Concepto abstracto favorito:
NeoBarroco

Película de Disney Favorita:
La sirenita... y?

Dios Favorito:
Ese que está pensando....cual?,,,.... ese... si ese!

Es usted alto:
No, 1.77.

Entendí la última película de Disney:
Teniendo en cuenta que no la he visto!.... no!

Fobias:
No se como se llama... a una muerte lenta, no por morirme.. sino por los demás.

Secreto Inconfesable:
Este no es el lugar, ni la hora.....

Es usted:
AmbiDiestro, (entiendase que puedo hacer casi todo con las dos manos) 60/40, Piloto, Publicista, Asesor de Operaciones en Restaurantes, casadisimo, leal y pseudoBlogger.

Beatle Favorito:
Que???.. ninguno.

Es amigo de lo ajeno:
No, pero depende....ideas.. si y muchas.

¿Lo ponen nervioso los infocomerciales?:
No, casi ni me aburren.

¿Lo ponen nervioso los libros de autoayuda?:
No, solo me aburren.

¿Lo ponen nervioso los cuestionarios?:
NO, NO, y No!

"No sabe" y " No Responde" ¿son la misma cosa?:
Ni pu'el putas.

Explique en veinte palabras o menos, porqué a alguien de Nestlé le dio por ponerle también “Evolution tour” a algunos de sus conciertos “Nescafé”:
Para que marikitas.. respondamos esto.. y terminemos con una taza de nescafe en nuestras manos.... supongo... no?


Y ya!....cierto?

Bye!

Etiquetas: , , , ,

6 Comentarios:

Blogger JP dijo...

JUA JUA JUA JUA!!!!!!!!!!!!!!!

Uy chino ud si que es jocoso...

Y la perrita esta chusca...me imagino que debe ser de un consentido hasta chevere...(la perrita).

Gracias por lo del arrunche...con la tusa se me estaba olvidando qué era eso...

Estoy teniendo dilemas para poner tu dirección en mi plantilla...blogger no está coopernado.

Abrazos

12:02 p. m., enero 27, 2007

 
Blogger JavieRodrigo dijo...

Gracias por lo que me toca y gracias por permitir volverte a leer.

11:54 a. m., febrero 02, 2007

 
Blogger Elias dijo...

hasta que volviste a escribir... saludito

2:37 p. m., febrero 03, 2007

 
Blogger l'enfant dijo...

Estás a punto de enterarte de algo sorprendente:

YO NO HABÍA PASADO POR AQUÍ.

Pero es que mijo, la existencia de este blog pareciera ser secreto de estado.

Llegué gracias al link del Joker.

Bueno, ahí te ves!

2:43 p. m., marzo 30, 2007

 
Blogger l'enfant dijo...

Estás a punto de enterarte de algo sorprendente:

YO NO HABÍA PASADO POR AQUÍ.

Pero es que mijo, la existencia de este blog pareciera ser secreto de estado.

Llegué gracias al link del Joker.

Bueno, ahí te ves!

2:43 p. m., marzo 30, 2007

 
Blogger Joey dijo...

Que tal tus amigos no sabian que existias, bueno ahi te va otra, yo si conozco a tu perrita (¿Se escribe Quica?) y me parece preciosa.

Solo pasando a saludarte a dejarte un abrazo y a decirte que te inclui en mis links, espero no te molestes.

6:48 a. m., mayo 22, 2007

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal