Man, Bacan, alias "maquido" en algunos circulos, conocido en otros Como Felipe Garan, en otros Tiburón Mistico, y en otros Filo. pa no mamarlos con descripciones guevas, lean esto analizen y me cuentan.

martes, julio 19, 2005

Y los sueños se cumplen

Hola, Este dia ha sido uno de los más extraños en muchos años...

¡Empiezo a cumplir mis sueños!

Si al que madruga Dios le ayuda, Joder!.. que dicho tan cierto!.. las cosas como que empiezan a tener forma, los sueños a no ser solo nubes, y la realidad cada vez a estar mas cerca de mi cara, Que chimba!.. una vez más, me siento refeliz!...tengo casa, perra, y un 80% de las cosas materiales que necesito pa' sobrevivir en esta metropoli, que tanto adoro y bueno también Nevera, (para bueno entendedores), dentro de poco, la realidad de mis sueños se solidifica y podré ver que mi cerebro no solo son proyectos e ideas si no tambien hechos y cosas 100% factibles, palpables y sobre todo digeribles (para bueno entendedores).

Hoy mas que nunca confirme que mi Papi, es una Re chimba!.. que lo único que quiere es lo que todos los papás quieren (que idiota yo haber pensado en algún momento lo contrario), no solo, darme la oportunidad de aprender a pescar, si no ademas enseñarme donde compar las cañas, el anzuelo, y la carnada. Que chimba!.. un urra de mis 100% de celulas por ese man!.

Los amigos (este es el de uno de ellos) te dicen al oido como diciendo... que bacano, la familia te dice ... gracias, y valoran lo tuyo, y el color verde.. aparentemente toma forma.

Como que el todo fuciona...... que pasará despues?

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por la pauta (gratis?)
Sé que vas a encontrar las palabras, eso es lo de menos cuando hay motivos.

9:57 p. m., julio 20, 2005

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal